Historia

Nuestra
empresa tiene sus inicios en el año de 1970 a cargo del Sgto. 2° de Caballería José Guadalupe Rodríguez Razo e hijos. La principal actividad fue la elaboración del equipo más indispensable para el militar.

EL CENTAURO” empieza a incursionar en el mercado de la SEDENA y comienza a tener éxito en la comercialización y distribución de sus productos en este campo.

Al fallecer el Sargento Razo, asume su cargo el Sr. Arturo Rodríguez Tovar, dándose la tarea de continuar con la labor de su padre; expandir sus productos y abarcar un mercado nacional en las diversas cafeterías militares. 

En los años 90´s empieza a ofrecer sus productos y servicios a diferentes organizaciones de Seguridad Pública y Privada, ofreciéndoles productos tales como: uniformes completos, pares de botas, toletes PR-24, equipo de seguridad personal, gases lacrimógenos, esposas, pistolas de descargas eléctricas, heráldica personalizada (escudos, sectores y pisa cuellos bordados), playeras estampadas y bordadas, chamarras, diferentes tipos de chalecos antibalas, escudos antimotín, equipos de radiocomunicación, entre una gran variedad de artículos.

Hoylogo nuevo

En la actualidad nuestra empresa proporciona sus productos a nivel nacional con cobertura de un 85% de la república, nos respaldan más de 40 años de experiencia en el mercado con respecto a la SEDENA, así mismo manifestamos tener el mercado más grande en artículos militares de ventas directo a cuarteles y plazas militares y a partir de los años 90´s atendiendo a diferentes corporaciones de seguridad pública y privada a nivel federal, estatal y municipal, cuidando el compromiso de ofrecer calidad con precios bajos en toda la república mexicana.

Misión

El Centauro es una empresa comprometida con sus clientes y con las fuerzas del orden, que atiende todas las necesidades de equipamiento táctico, operativo y accesorios para nuestros clientes en su lucha contra la delincuencia y el crimen organizado, excediendo sus expectativas brindando una excelente calidad y servicio.

Visión

Ser la empresa líder en el equipamiento de seguridad pública y privada, en operación, rentabilidad, confianza, desempeño y generación de empleos, reconocida por la entrega y compromiso con nuestros clientes.

 Valores

  • Calidad
  • Servicio
  • Honestidad
  • Puntualidad
  • Compromiso
  • Responsabilidad